martes, 11 de septiembre de 2012

Tiendas y marcas Antea

Estas son algunas de las tiendas que estarán en Antea LifeStyle Center

ANCLAS


El Palacio de Hierro

Liverpool




SUBANCLAS



C&A
H & M


Cinepolis, VIP, 4DX


MARCAS
Burberry 

Juicy Couture 

Salvatore Ferragamo 

La Martina

Segafredo Espresso

Steve Madden

Banana Republic

True Religion

Jimmy Choo

Tommy Hilfiger

Guess

Benetton

Sephora

Coach

Rapsodia

Lacoste

Tous

Ermenegildo Zegna

Armani Exchange

Emporio Armani

Emporio Armani Caffe

Thomas Pink

Sfera

GAP

Bose

Calvin Klein

Hugo Boss

Zara

Chanel

Crate & Barrel

Louis Vuitton

Montblanc

Swarovski

Tiffany & Co.

Victoria's Secret

Etro

Diesel

BCBG

Julio

Corte Fiel

Robert's

Studio F
Martí
Adidas
Nike

Puma

Brooks Brothers

Prada

Valentino

Dior

Emilio Pucci

Gucci

Carolina Herrera
Hermes

Cartier

Pepe Jeans

Dolce & Gabbana

L'Occitane
Bebe

Scappino

Nine West

Marc Jacobs
Aún faltan más !!!


RESTAURANTES

El Almacén
Fisher's
Chili's
La Pasteria
P.F. Chang's
China 
Moshi Moshi
Italianis
California Pizza Kitchen 


AGENCIAS



Jaguar

Land Rover

Porsche

Ferrari / Maserati




30 comentarios:

  1. Dónde está la lista oficial? Ferrari Aquí en Querétaro!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visítanos en www.antea.mx. Ahí podrás ver las tiendas que han confirmado y mucho más. Saludos,

      Eliminar
    2. Ferrari no estará en Antea Lifestyle Center, confirmado por la misma gente de Ferrari. Visítenos en antea.mx o síganos en Facebook para conocer más de las tiendas que estarán presentes en el centro comercial. Saludos,

      Eliminar
  2. NECESITO INFORMACION PARA PODER RENTAR UN LOCAL COMERCIAL EN ANTEA QUERETARO, QUIEN ME PUEDE ORIENTAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo te podría ayudar en caso de que estuvieras interesado en rentar locales en Guadalajara. Tenemos 8 proyectos muy atractivos. Incluyendo ICONIA que cuenta con 18 torres de vivienda, 3400 cajones de estacionamiento, y parque lineal. Mi correo es vanessa.h@promoesa.com

      Eliminar
  3. Ignacio se pusieron en contacto contigo para darte informes?

    ResponderEliminar
  4. Requiero información para rentar un local, dentro de Antea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa, si tienes interés de rentar locales también en Guadalajara, también te puedo ayudar. Gracias. mi correo es vanessa.h@promodesa.com
      También tenemos la comercialización de Central Park Querétaro. Saludos

      Eliminar
  5. Buen dia!
    Podrian por favor darme informacion para rentar un local en ANTEA?
    mi correo es rojmatcorporative@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, me interesa rentar un local o isla dentro de la plaza, me pueden enviar informes, mi correo es veroflo13@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, me interesa rentar un local o isla dentro de la plaza, me pueden enviar informes, mi correo es veroflo13@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Abrimos en Noviembre. Síguenos en Facebook, somo Antea Lifestyle Center Oficial para que estés enterada de todo. Saludos,

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ENVIO OCORDILAES SALUDOS ME PUEDEN DAR INFORMES SOBRE KIEN LLEVA LA GERENCIA DE PUBLICIDAD EN LA PLAZA SALUDOS Y TELEFONOS

    LIC. CLAUDIA DE CERVANTES

    ResponderEliminar
  11. A los interesados en rentar un local en Antea, por favor escríbanos sus preguntas en el perfil oficial de Antea en Facebook (Antea Lifestyle Center Oficial) como mensaje privado y así les podamos dirigir con las personas correspondientes. Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¿cuándo es la inauguración de la plaza?

    ResponderEliminar
  13. Hola se especula que estara Sears y Versace, que tan cierto es? Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  14. Hola habrá un play city en la plaza??

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes
    Me pueden proporcionar el correo electrónico de las personas encargadas del área de publicidad o mercadotecnia de la plaza.
    Tengo una Revista que se publicará de Queretaro
    Periódico Reforma
    Vanessa.sanchez@reforma.com.
    Quedo a la espera de su atenta y pronta respuesta

    ResponderEliminar
  16. Renta de locales en Juriquilla Santa Fe, estamos a un costado de nuestra Torre Corporativa que tendra 500 personas, Italian Coffe, sin cobro de estacionamiento. Informes ventas3@thevillage.mx

    ResponderEliminar
  17. Hola ahii puedo encontrar faldas circulares,crop tops ,blusas straple,y trikinis ..??

    ResponderEliminar
  18. Hola ahii puedo encontrar faldas circulares,crop tops ,blusas straple,y trikinis ..??

    ResponderEliminar
  19. Hola ahii puedo encontrar faldas circulares,crop tops ,blusas straple,y trikinis ..??

    ResponderEliminar
  20. Hola ahii puedo encontrar faldas circulares,crop tops ,blusas straple,y trikinis ..??

    ResponderEliminar
  21. Hola buen dia me interesa rentar un local o si hay oportunidad de que vendan alguno. les dejo mi correo . mibar_76@hotmail.com espero su respuesta gracias , saludos.

    ResponderEliminar