viernes, 7 de septiembre de 2012

Juriquilla Towers

Este es el sitio oficial de Juriquilla Towers !!!
Teléfono de informes 01442-234-3636
http://www.juriquillatowers.com

Querétaro, Qro.- En el corazón del fraccionamiento Juriquilla Santa Fe, se llevó a acabo un coctel de presentación al que acudió distinguida sociedad queretana para presenciar el lanzamiento de un nuevo proyecto residencial denominado Juriquilla Towers, único en su estilo y en toda la entidad, que abarcará 26 mil m2 de completo lujo.

Desde temprana hora los asistentes arribaron al lugar del evento donde fueron recibidos con alfombra roja y un ambiente de celebración durante el cual podían apreciar la maqueta que mostraba el proyecto residencial fruto de la sinergia entre Grupo DRT, Terra Capital Parners y Juriquilla Santa Fe, quienes darán inicio a una nueva era y estilo de vida en Querétaro.

Jorge Ordorica, representante de Terra Capital Parners, expresó que Juriquilla Towers responde a la nueva tendencia de crecimiento vertical que demanda nuestra capital queretana, y además de esto, el nuevo conjunto habitacional ofrece toda una gama de comodidades que harán de la estancia de sus habitantes todo un placer. Áreas verdes, lago, canchas, salón de usos múltiples, salón de eventos sociales, vigilancia, albercas, kids zone, así como un estilo arquitectónico y de interiores vanguardistas fueron algunos de los beneficios que mencionó en su intervención.

Posteriormente, y tras la presentación oficial del proyecto, los asistentes disfrutaron de una convivencia en medio de un coctel donde las expectativas del exitoso conjunto no se hicieron esperar. Al exterior de la carpa, enormes globos aerostáticos fueron utilizados para mostrar a los futuros residentes lo que será la vista desde su departamento.

De esta manera se dio a conocer este magno trabajo que se verá reflejado en las torres más grandes de Querétaro, dos columnas de 30 niveles, en donde se ha conjugado la arquitectura y el placer de vivir en las mejores instalaciones.


Diario de Querétaro
http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n2705050.htm#.UGBtZ5yTY_4.twitter

206 Departamentos por torre, la construcción empezará el 1 de diciembre 2012, la primer torre estará terminada 24 meses después y la segunda torre seis meses después

El Financiero
http://impreso.elfinanciero.com.mx/digital/visor.aspx?tipo=BA&diario=2012-09-24

Otro link dentro del blog


Aquí algunas fotos


Showroom






0 comentarios:

Publicar un comentario