viernes, 30 de noviembre de 2012

Juriquilla Towers Obra


Noviembre 2012






jueves, 8 de noviembre de 2012

Feria Internacional Querétaro 2012


Está lista la Feria Ganadera Internacional Querétaro 2012 que se celebrará del 30 de noviembre al 16 de diciembre en el Eco Centro Expositor, anunció el presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR), Miguel Osores Irastorza.

En esta edición se invirtió un monto de 50 millones de pesos aproximadamente,  sin embargo, esperan un derrama superior a los 100 millones de pesos con una asistencia de 700 mil visitantes durante los 17 días.

El boleto de entrada será de 40 pesos por persona y 50 pesos el estacionamiento.

Al mismo tiempo informó que la logística del transporte público será idéntica a la del año pasado con ascensos y descensos en el parador de transporte público de la Alameda y del centro cultural Manuel Gómez Morín, aunque harán el esfuerzo porque también haya regresos hasta la plaza Sendero.

“Nuestro principal objetivo es privilegiar la integración familiar en su máxima expresión, así como fomentar nuestra actividad ganadera (…) vamos a constatar que la fiesta de los queretanos, sin duda, es la reina de las Ferias de todo México“, señaló el presidente de la UGR.

Debido a que no hubo acuerdo alguno con empresarios o patrocinadores, no habrá variedad musical en el palenque ni peleas de gallos en esta edición de la Feria, aunque aseguró que no repercutirá en la derrama económica puesto que en años anteriores más que utilidades llegó a significar hasta pérdidas por el costo de los artistas y la poca asistencia a los espectáculos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Manuel Valdés Rodríguez, aseguró que se trata de la feria ovina más importante a nivel nacional que tendrá entre sus principales atracciones un par de exposiciones nacionales de ganado lechero en las que participarán las 40 mejores uniones ganaderas del país de 10 estados de la República.

Asimismo, habrá siete campeonatos de razas ovinas que contempla 11 razas de borregos de pelo y lana, además la segunda semana habrá exposición de caballos pintos, así como de gallos y gallinas miniatura, entre otras.

“Querétaro y su Feria de diciembre se ha caracterizado por la calidad en el ganado, por el prestigio no solo a nivel nacional sino internacional en lo que se refiere a las muestras de ganado y en ganado ovino, tenemos la feria ovina más importante a nivel nacional“, afirmó el funcionario estatal.

Compartió que con el boleto de entrada la gente podrá disfrutar de distintos shows como el de delfines, el de osos amaestrados, el medieval, además del de águilas reales entrenadas que será la novedad en este año.

En el Teatro del Pueblo, que también irá incluido en el boleto de entrada, se tendrá la participación de la Arrolladora Banda Limón, Espinoza Paz, Banda MS, Julión Álvarez, la Sonora Santanera, el TRI, Panteón Rococó, entre otros.

Cabe hacer mención que en materia de seguridad, para los días en los que esperan mayor afluencia, estiman contar con más de mil elementos que serán aportados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) y por las corporaciones municipales de las demarcaciones que conforman la zona metropolitana.


30 de noviembre abre el escenario del pueblo, Panteón Rococo
1 de diciembre Pancho Barraza
2 Diciembre Pesado,
5 de diciembre TRI,
6 Diciembre Banda San José de Mesillas
7 Diciembre Julión Álvarez
8 Diciembre Cardenales de Nuevo León
9 Diciembre Banda MS
12 Diciembre la Sonora Santanera
13 Diciembre Arrolladora Banda Limón,
14 Diciembre Chuy Lizarraga,
15 Diciembre 3BallMTY
y el 16 de Diciembre cierra Espinoza Paz.







lunes, 5 de noviembre de 2012

Anuncios clasificados





ARTICULO DESCRIPCIÓN    PRECIO
Vendida
      

ANÚNCIATE
$$$


Contacto:  juriquilla@outlook.com



jueves, 1 de noviembre de 2012

Club Casablanca Juriquilla


Club Casablanca Juriquilla

Club Casablanca es una organización de clubes deportivos con un enfoque a la convivencia familiar que conjunta 35 años de experiencia para poder brindar a nuestros usuarios un desarrollo integral y un ambiente sano.

Teléfono: 01 442 190 2262
Correo: cblancajuriquilla@gmail.com